Paraguay presente en Asamblea General de ITTF en Malasia

El  presidente  de  la  FPTM,  Ing. Benjamín Real,  represento a Paraguay  en  la Asamblea General  de la  ITTF celebrada hoy 1 de marzo de 2016, en Kuala Lumpur, Malasia,  donde el  organismo  internacional  aprobó  importantes  acuerdos como  son que Budapest, Hungría será la sede del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa 2019.

La 55ª edición del evento de tenis de mesa más importante del mundo, se llevará a cabo en el salón de eventos de SYMA en la capital húngara, un lugar que el mes pasado fue aprobado por el principal funcionario de la ITTF como digno de la celebración de los campeonatos individuales.

Presidente de la ITTF Thomas WEIKERT declaró a la «AGM de este año fue muy bien con la discusión positiva entre los delegados que representan 124 asociaciones Nacional de Budapest presentó una oferta muy impresionante para los miembros, y estoy seguro de que nuestros amigos húngaros se ponen en un gran espectáculo para nosotros. en 3 años «.

Otras noticias significativo en la junta general era que el Presidente de los Atletas de la ITTF Comisión fue votado para ser miembro de pleno derecho en el Comité Ejecutivo de la ITTF (hasta ahora la Comisión estuvo representada con derecho a voto en el Consejo de Administración y sin derecho a voto en las CE) . Gracias a esta decisión, presidente de la Comisión de Atletas de la ITTF ‘, Vladimir Samsonov podría tomar su asiento inmediatamente en el Comité Ejecutivo de la ITTF como miembro de pleno derecho.

Había seis funcionarios este año recibe el Premio al Mérito de la ITTF para reconocer su destacada contribución a la ITTF como voluntario: Khalil Al-Mohannadi, Jean-Francois Kahn, Koji Kimura, Zdenko KRIZ, George SEGUN y Tony YUE.

Con todas las decisiones que se toman en la AGM de la ITTF, el foco se dirige ahora hacia atrás a lo perfecto 2016 vector de las personas Campeonato Mundial de Tenis en Kuala Lumpur, que se ejecuta hasta el 6 de marzo de de 2016.