Listos para recibir el Sudamericano U-15, U-18 PAR 2016

El sábado 19 marzo dará inicio en el Estadio de la FPTM, el XXV Campeonato Sudamericano U-15, U-18 PAR 2016, con 122 jugadores representando a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay. El evento es clasificatorio al Campeonato Panamericano Juvenil en Vancouver-Canadá del 25-30 julio próximo. Resultados Grupos y Sorteo Llave Final Equipos , Listado de EquiposSorteo Grupos IndividualesCalendario Competencias

Entre los jugadores juveniles más destacados que nos visitaran según el Ranking  Mundial, estarán los argentinos Horacio Cifuentes y Francisco Sanchi, mientras que de Brasil estará Gustavo  Yokota, el ecuatoriano Emiliano  Riofrio entre otros.

En el lado femenino juvenil las brasileñas Leticia Nakada, Martina Kohatsu y Alexia Nakashima son las de mejor Ranking Mundial, junto  a Daniela Ortega,  de Chile, la peruana Janina Nieto y la ecuatoriana  Eunice Gálvez.

Por el lado de cadetes destacan el trio de jugadores brasileños favoritos para el oro que conforman Guilherme Teodoro, Rafael Torino y Eduardo  Tomoike.

Destacan en femenino cadetes la jugadora de Ecuador, Nathaly Peredes y nuestra  compatriota Leyla Gómez.

Calendario de  Competencias

El  evento comprende que se jueguen los días 19 y 20 los eventos  por equipos  en ambas categorías,  seguidamente el día 21 se comenzará con  las rondas  de grupos individuales todo el  día así  como  las primeras  rondas  de la llave  final  individuales para comenzar el día 22 con los  dobles  y  dobles mixtos hasta  las  finales.

Las finales individuales serán  el  día 23 comenzando  desde la mañana  con  los  octavos de final para terminar con  la  final en horas de la  tarde.

[gview file=»https://www.fptm.org.py/wp-content/uploads/2016/03/Resultados-Grupos-y-Sorteo-Lllave-Final-Equipos.pdf»]