Brasil se lleva los dos oros en U-15

Los equipos brasileños se impusieron hoy en las finales U-15, del  XXV Campeonato Sudamericanos que se juega  en el Estadio de la FPTM, al  imponerse  en  femenino ante Ecuador por 3-1 y  en  masculino se impuso  a Perú  también  por  3-1. Resultados Final Equipos CadetesListado de Equipos

U-15 Femenino

A la llave final  accedieron por un lado Ecuador que se enfrentó a Perú imponiéndose por 3-0,  mientras  que Chile  se enfrentaba  a Brasil cayendo  por  0-3.

En  la gran  final el equipo integrado por KIMOTO Beatriz, LIMA Livia, FUKASE Tamyres, TAKAHASHI Giulia,  se impuso  a  Ecuador por 3-1,  para llevarse la  medalla  de oro.

U-15 masculino

En la llave  final el  equipo de Brasil primera  cabeza de serie integrado por TEODORO Guilherme, TORINO Rafael, TOMOIKE Eduardo, Silva Diogo se enfrentó en  semifinales  a Ecuador superándolo por  3-0,  mientras  que Perú  superaba  a Chile por 3-1.

En  la gran  final los  cariocas  superaron  sin  mucha  oposición a  los  peruanos  por 3-0  para llevarse  el oro  en  esta categoría.

[gview file=»https://www.fptm.org.py/wp-content/uploads/2016/03/Resultados-Final-Equipos-Cadetes.pdf»]