Renovada y reestructurada, la nueva mirada al ITTF World Tour 2017

Una nueva y mejorada oferta de los ITTF World Tour 2017 ya están abiertas; renovado y reestructurado un nuevo aspecto y una imagen fresca se presenta con el fin de hacer que el concepto sean una propuesta más atractiva para los países y ciudades para promocionarse a nivel mundial a través de tenis de mesa.

Un total de 12 torneos, organizados en dos niveles comprenderá el nuevo calendario; seis eventos de platino, el nuevo nivel superior y seis eventos regulares.

Torneos de platino, Series Challenge

Los torneos de platino tendrán mayor premio en metálico para garantizar que los mejores jugadores del mundo estén  presentes; el efecto será de mayor exposición internacional para los países sedes.

Mientras tanto, la corriente de serie Challenge no formará parte de la ITTF World Tour 2017; una nueva propiedad, será la serie Challenge ITTF, que será introducida.

Valiosa Propiedad

«La ITTF World Tour ha sido una propiedad muy valiosa desde su creación en 1996», dijo Thomas Weikert. «Sin embargo, la ITTF cree que era el momento para sacudir el Tour Mundial para que sea más viable comercialmente para huéspedes potenciales y aumentar la situación general económica del tour; creemos que los cambios implementados se llevarán a la ya exitosa ITTF World Tour al siguiente nivel”.

Alcance Global

Consistentemente el World Tour de la ITTF ha sido una gran avenida para que los países y las ciudades obtengan un alcance global, promoción y reconocimiento:

……… .20 Emisoras de televisión en 80 países con un alcance potencial de más de 550 millones de dólares.

……… .405 Horas de la Gira Mundial transmitidos, incluyendo 62.5 horas en circuito cerrado de televisión a la emisora ​​nacional de China, llegando a 157 millones de personas en total.

……… .US $ 2,2 millones en valor de los medios de comunicación de televisión para la ciudad de Berlín en el 2016 ITTF World Tour Open de Alemania

……… .16 Millones de reproducciones de vídeos 2015 ITTF World Tour en línea

……… .Connection de la ITTF, 1,3 millones de seguidores de las redes sociales

……… .21 porciento de la población mundial está interesada en tenis de mesa

Fecha de cierre

La fecha límite para las solicitudes es el martes 31 de mayo de 2016

Para más información visite:

ITTF World Tour: : ITTFWorldTour.com

Serie Challenge ITTF:  ITTFWorldTour.com