Asamblea General Ordinaria FPTM

La Comisión Directiva de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, de acuerdo a lo estipulado en el estatuto vigente, convoca a los clubes miembros activos a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día MARTES 31 de mayo del año 2016, a las 18:00 horas en primera convocatoria. Dicha Asamblea se llevara a cabo en el Estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa sito en Eusebio Ayala y R.I. 6 Boquerón de la ciudad de Asunción.

Si no hubiere quórum legal para la primera convocatoria la Asamblea continuará legalmente a las 19:00 horas con cualquier número de clubes presentes, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

• Apertura de la Asamblea por parte del Presidente de la Comisión Directiva.-
  • Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.-
  • Lectura y consideración de la memoria de la Comisión Directiva, del Balance General, del Cuadro de Resultado, del Inventario General y del dictamen de la Comisión Revisora de Cuentas (Síndico), correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2015.-
  • Consideración del Presupuesto General de Ingresos y Egresos y Plan Anual de actividades para el ejercicio 2016.-
  • Nombramiento de dos (2) representantes que suscribirán al Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente, Secretario.-