Resultados Torneo Integración Villarrica

Este domingo desde tempranas horas de la mañana se desarrolló en la ciudad de Villarrica el Torneo Abierto de la ciudad con la participación de más de 50 jugadores de todas las edades,  siendo el ganador de la Categoría Abierta el local Junior Franco, quien derroto en la final a Luis Rótela  por 3-0,  el  tercer puesto  correspondió  a  Javier Mendoza, de Coronel Oviedo.

En  la Categoría Principiantes 15 años masculino  el  ganador  fue Tadeo Nil, de Villarrica seguido de Juan José López, de Colombia y Nahuel Estigarribia,  de Coronel Oviedo. En Principiantes  femeninos  gano Marianne Basedau, de Villarrica seguida de Lujan  Chamorro,  de  Cornel  Oviedo y Elena Basedau,  también  de Villarrica.

En la Categoría Maxi 20 años el ganador fue Luis Valdez, de Coronel Oviedo, quien derroto en  la final a Cesar Brizuela, de Villarrica por 3-1,  el  tercer puesto  fue  para Mauro Rolon, de Asunción.

En SUB-20 el  ganador  fue  Guillermo Martínez, quien derroto  en  la final  a Nazareth Villalba por 3-0  y  el  tercer  puesto  fue para Junior Franco,  todos  de Villarrica.

En la Categoría Aficionados el ganador  fue  el jovencito José Carlos Franco, que derroto en la final  a Daniel Gómez  por 3-2, ambos  de Villarrica, el  tercer  puesto  se  los llevo  Miguel Godoy, de Coronel Oviedo.

El  torneo  concluyo  a las  4:30 pm con  la  premiación  por parte de la Directiva del Club Team Gua´i, quien  organizo  el  evento junto  al  entrenador  José Luis Mieres