Invitación al 12º Circuito Mundial Juvenil El Salvador 2016

La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa invita a todos los jugadores  nacionales que deseen participar en el Circuito Mundial Juvenil El Salvador 2016, a que  se comuniquen  con la FPTM para realizar las inscripciones online. Pagina del  evento2016_ESA_WJC_Prospectus

El  evento  se realizara  en  San  Salvador del 25-30  agosto y  se jugara  en  las  categorías U-18, U-15 y Hopes (U-12), eventos por equipos, dobles e individuales. Los costos del alojamiento serán de US$65.00 en habitaciones triples o  cuádruples por día con  todo  incluido. Los costos serán  asumidos enteramente por los participantes (Boletos Aéreo y Alojamiento).

logo JCESA 2016

Un aspirante de 17 años llamado Marcos Freitas salió victorioso en la primera edición de El Salvador Júnior y Cadete Open en 2005; que ha progresado a mayores alturas.

Del mismo modo, el pequeño país de América Central ha seguido prosperando; Desde esa fecha, la ciudad capital de San Salvador ha sido anfitrión de un torneo del Circuito Junior de la ITTF.

El año 2016 no es una excepción; el evento tendrá lugar desde el jueves 25 al domingo 28 de agosto.

Evento ITTF Circuito Mundial Juvenil

El 2016 Salvador Junior and Cadet Open contará con eventos individuales, dobles y pruebas por equipos en juvenil,  cadetes  y  hopes.

El fondo de premio

El Comité Organizador ofrece un fondo total de premios de US $ 3,000 USD. No hay ninguna deducción de impuestos.

Máximo Número de entradas

Se acepta un máximo de 80 entradas.

Folleto oficial

Descargar el Folleto para el torneo del Circuito Junior de la ITTF.

Entradas On-Line

Por favor, remitir las entradas que utilicen el sistema de entrada de la ITTF en línea para eventos juveniles: http://ittf.alfaweb.gr

Nota importante: si su asociación no ha recibido el nombre y contraseña para el sistema de entrada de línea nueva ITTF para eventos juveniles, la amabilidad de ponerse en contacto con Dimosthenis Messinis dmessinisgr@gmail.com, utilizando la dirección de correo electrónico oficial de su asociación nacional con el fin de recibir su nombre de usuario (ONU) y la contraseña (PW).

El documento está permanentemente disponible en la sección específica del sitio web de la ITTF: 2016 Juvenil de El Salvador y Cadet Open- Circuito Mundial Juvenil ITTF

Para más detalles de contacto

Director del Torneo:

El Sr. Melecio Eduardo Rivera

Tel: +503 22223040

E-mail: me_rivera@hotmail.com

Director de Competencia de la ITTF:

Sr. Freddy Almendáriz

Tel: +593 988 669 084

E-mail: freddyav16@gmail.com

Plazos

Los formularios de inscripción deben ser completados en línea de martes 26 de julio de 2016 y los detalles del viaje para ser llenado también por lunes 15 de agosto del 2016.

Información general de la ITTF Circuito Mundial Juvenil

Para obtener información general sobre el Circuito Junior de la ITTF Global o las actividades del Programa Global Junior, amablemente en contacto con:

Karl Jindrak or Mohamed Dawlatly

[gview file=»https://www.fptm.org.py/wp-content/uploads/2016/06/2016_ESA_WJC_Prospectus.pdf»]