Nuevos campeones del Torneo por Edades

Atletas de todas las edades se reunieron ayer en el Estadio de la FPTM, situado en el predio de la SND para disputar el Torneo por Edades y Ejecutivos correspondiente al mes de julio. La organización del evento estuvo a cargo del Club Salesiano de Tenis de Mesa, quien se encargó de dirigir el torneo, habiendo en edades Sub 11, 13, 15 y 18, y en Ejecutivos Maxi 30, los niveles 1ra y 2da, 3ra y 4ta, 5ta y AficionadosCuadro de Resultados Torneo por Edades_ jul2016

La jornada arrancó a las 09:00 horas, con el desarrollo de las categorías Sub 11 y Sub 18, en donde los campeones fueron Nicolás Ayala, Agustín Ocampos y Leyla Gómez. Por la tarde, se sumaron a las categorías Sub 13 y Sub 15, obteniendo los primeros puestos Arandu Cáceres, Elías Apud y Leyla Gómez. Los mayores disfrutaron de una linda competencia llevando a cabo los niveles de Ejecutivos Maxi 30 también en la tarde, resultando campeones Marco Méndez y Sergio Estigarribia.

Este torneo se lleva a cabo una vez al mes, los días sábados, según el calendario de la FPTM. Entre los clubes participantes se encuentran Caacupé, Lapacho, Oviedo, Sajonia, Salesiano, Spin y Villarrica.

[gview file=»https://www.fptm.org.py/wp-content/uploads/2016/07/Cuadro-de-Resultados-Torneo-por-Edades_-jul2016.pdf»]