Finaliza actuación de Marcelo en Rìo

Marcelo Aguirre cierra su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras caer contra el número 52 del ranking mundial, el polaco Jakub Dyjas, atleta del TTF Liebherr Ochsenhausen de Alemania por un marcador de 0-4 (5-11,9-11,9-11,7-11).

“A pesar de que el marcador fue 4-0, el partido se decidió en pequeños detalles” comenta al final del partido Marcelo, quién tras haber ganado a Powell de Australia en la ronda preliminar, se midió ante un muy duro rival en este siguiente encuentro.

“Un poco triste por no poder hacer la diferencia en el momento en que tuve la oportunidad, pero bueno, cuando uno falla en los detalles decisivos, siempre termina pagando” afirma sin rodeos el paraguayo.

Cuenta que volverá a Paraguay para descansar y luego retomar los entrenamientos en Europa. Para terminar, Marcelo deja este mensaje a la gente de Paraguay que lo estuvo apoyando desde un principio: “Agradezco a todos el apoyo, me voy tranquilo porque hice todo lo que podía, nada más que seguir entrenando para seguir brindando buenos resultados a Paraguay y Latinoamérica” puntualiza.

Fuente de entrevista: ITTF

Aguirre Marcelo (2)Aguirre Marcelo