El 3° Abierto de Asunción ya tiene a sus primeros Campeones

En la mañana del sábado 20 de agosto se dio inicio a la 3° edición del Abierto de la Ciudad de Asunción, el cual se desarrolla en el Estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes. Llaves finales al final del 20-ago, Grupos Finalizados

El evento inicio con la participación de mas de 200 inscripciones desde sub 11 hasta maxi 60. En la jornada del Sábado se disputo la fase grupos de todas las categorías, las cuales arrojaron a los primeros campeones del evento.

La categoría Sub 15 femenino tuvo la participación de 6 atletas, donde Leyla Gómez se alzo con el ORO tras vencer en la final a Isabella Carrillo por 3-0 (11-8,11-9,11-9) dejando a esta con el trofeo de PLATA. Por su parte, Cielo Mutti y Karimi Apud terminaron el evento en la tercera posición.

En la Categoría Sub 18 Femenino, con 6 participantes, dio como Campeona a Leyla Gómez quien enfrento a Karimi Apud en la final, venciendo por  3-1 (11-7, 4-11, 11-8, 12-10); en tanto los terceros lugares fueron ocupados por Isabella Carrillo y Cielo Mutti.

La Categoría Maxi 60 contó con la participación de 3 atletas por lo que se disputo un grupo único donde el campeón fue Roberto Redes quien venció por 3-2 a Nelson Veas de Corrientes, Argentina y a Hideo Nagasawa del Club Lapacho por 3-0. El segundo lugar fue para Nelson Veas quien venció a Hideo Nagasawa por 3-1 dejando a este con el Tercer lugar.

El domingo continua el evento con las llaves finales de todas las categorías restantes, donde se esperan partidos sumamente importantes para definir a los campeones de la 3° edición del Abierto de la Ciudad de Asunción.

Premiaciòn Categoria U-18 Femenino

[gview file=»https://www.fptm.org.py/wp-content/uploads/2016/07/Llaves-finales-al-final-del-20-ago.pdf»]

[gview file=»https://www.fptm.org.py/wp-content/uploads/2016/07/Grupos-Finalizados.pdf»]