Resultados Finales Torneo por Niveles 1ra, 2da y 3ra Categoría

Con bajas temperaturas y lluvia durante toda la jornada, se dio lugar el pasado sábado 2 de septiembre al Torneo por Niveles 1ra, 2da y 3ra. La organización por este fin de semana estuvo a cargo del club Lapacho, siempre en el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa. Cuadro de Posiciones del Torneo de niveles

La categoría segunda inició a las 09:00hs, en la que se consagró campeón David León del club Salesiano, quién enfrentó en la final a Elías Apud de Sajonia, y hoy por hoy, se ganó el ascenso a la categoría primera. Por el tercer puesto jugaron José Lovera y Hugo Rolón, ambos del Salesiano, resultando campeón Lovera por 3-0.

Por la tarde, a partir de las 13:30 se disputaron las categorías primera y tercera. En primera, que a la vez fue clasificatorio para el Campeonato Sudamericano de Mayores en Colombia, resultó campeón Luis Ibáñez de Sajonia por 3-0 ante Axel Gavilán de Lapacho, clasificando ambos al equipo de mayores como 3ro, y 4to jugador, detrás de los ya nominados por méritos internacionales Marcelo Aguirre y Alejandro Toranzos. En el tercer puesto quedó Oscar Gavilán de Lapacho luego de un 3-1 a David León.

En tercera, Víctor Garcete de Lapacho se impuso a Jerko Harasic, logrando el primer lugar en la categoría. Mientras que por el tercer puesto se enfrentaron Isabella Carrillo de Sajonia y Jorge Riveros de Spin, partido que terminó a favor de Isabella por 3-1.