Leyla Gómez al World Cadet Challenger en Shanghái

La atleta nacional Leyla Gómez acaba de ser convocada por la Unión Latinoamericano de Tenis de Mesa como integrante del equipo latinoamericano de cuatro jugadoras que participara  en  el  Desafío  Mundial Cadetes 2016, que se realizara  en Shanghái – China  del  21 al 29 de octubre.

Leyla, quien quedo como primera suplente de este equipo ocupara el lugar de la salvadoreña  Gabriela Suarez, quien declino su participación por razones personales, con lo cual la  guaraní viajara desde el próximo  día 2 de octubre  a  la  urbe  china de  Shanghái para iniciar un campamento de entrenamiento hasta el próximo 21 de octubre  fecha  que comienza el evento mundial  que reúne  un  equipo  de cada continente (África, Asia, Oceanía, Europa, Norte América, Latinoamerica, Equipos de Esperanzas Mundiales y China  como  país  sede.

El equipo  latinoamericano  estarà integrado  por Nataly Paredes, de Ecuador, Nicole Malave,  de Puerto  Rico, Esmerlyn Castro, de Republica  Dominicana y  Leyla  Gómez, de Paraguay.

En masculino  los representantes  serán Rafael Torino, de Brasil, Jhon Loli,  de  Perú, Gabriel Pérez, de Puerto Rico y Mariano Lockward, de República Dominicana.