Culmina Liga Nacional 2016

Con la última fecha de la Liga Nacional 2016 disputada el día ayer, se dio por culminado este evento desarrollado a lo largo de este año en el Estadio de la FPTM. Con un total de 18 equipos distribuidos equitativamente en 3 divisiones, formaron parte de esto los clubes: Caacupé, Lapacho, Sajonia, Salesiano, Spin y Villarrica Tenis de Mesa. La premiación se llevó a cabo finalizada cada categoría. tabla-final-de-posicionesresultados-finales

En primera división los campeones fueron los integrantes del equipo de Sajonia Oro, quedando en segundo lugar Lapacho, y en tercero Salesiano A.

En 2da División lideró Lapacho, dejando en segundo lugar a Sajonia Plata, mientras que  encontramos un triple empate en la 3ra posición entre el Spin Club T.M., Salesiano «B» y Sajonia Cafecito Express, donde se definió por sets a favor de la siguiente manera:

Spin Club quedó 3ro (47 a favor y 44 en contra), Salesiano B en 4to lugar (48 a favor y 49 en contra) y Sajonia Cafecito Express en 5to lugar (44 a favor y 46 en contra).

En la 3ra División Sajonia Bronce se coronó campeón, en segundo lugar hubo empate entre el equipo de Caacupé T.M. y Lapacho, habiendo obtenido el primero una victoria de 4-0 en el partido de ida, y derrotado 2-4 en el partido de vuelta. Con el average a favor, el equipo de Caacupé quedó 2do y Lapacho 3ro.

[gview file=»https://www.fptm.org.py/wp-content/uploads/2016/10/Resultados-Finales.pdf»]

[gview file=»https://www.fptm.org.py/wp-content/uploads/2016/10/Tabla-Final-de-posiciones.pdf»]