Iván Aguirre y Elías Apud bronce en Sudamericano Escolar

Los paraguayos Iván  Aguirre y Elías Apud lograron hoy la medalla de bronce en dobles masculino luego de ganar el grupo 1 eliminatorio y pasar a la llave  final, donde cayeron 3-1 (-11, 11, 5, 8) ante la pareja de Perú integrada por Adolfo Cucho y Carlos Fernández que disputaran la final ante la pareja argentina integrada por Matías Guadalupe y Luciano Sarmientos. resultados-dobles-sud-esc-colresultados_individual-sud-esc-col-2016

En dobles femeninos no corrimos con la misma suerte luego que la pareja integrada por Lujan Rotela, Isabella Carrillo luego que no se pudieron clasificar en el grupo 3 al caer ante las parejas Colombia, Perú y Argentina.

Buena actuación individual

En el evento individual se destacaron por sus actuaciones Lujan Rotela, quien logro el primer lugar del grupo 4 superando a ECHEVERRY Manuela, de Colombia por 3-2, luego supero a la peruana MEDINA Alejandra por 3-1, y finalmente a la ecuatoriana SANMARTIN Damaris. En la llave final cayo en su primer partido ante la peruana Luisa Cárdenas por 2-4.

Por su lado Isabella Carrillo logro pasar en el grupo 5 luego de derrotar a GARCIA Rouss, de Bolivia por  3-0 y a RODRIGUEZ Yuliana, de Uruguay por 3-0 y caer ante la venezolana PALACIOS Lisa por 0-3. El la llave final perdió ante la también venezolana NAVARRO Marianny por 0-4.

En masculino Elías Apud logro pasar de segundo lugar el grupo 5 al vencer por 3-0 al uruguayo SALOMON Federico y al ecuatoriano NOGALES Juan por 3-2 y caer ante el argentino ALTO Luciano por 0-3. En la llave final supero al venezolano MILLAN Ángelo por 4-1 (-10, 12, 7, 7, 7) y cayó ante el argentino EZEQUIEL Matias por 1-4.

Iván Aguirre no pudo pasar el grupo 2, donde perdió su clasificación ante el venezolano MILLAN Angelo por 2-3 luego de haber ganado a SHARIQ Bipat, de Surinam por 3-0 y haber perdido ante el colombiano MONTES Santiago por 1-3.

equipo-par

[gview file=»https://www.fptm.org.py/wp-content/uploads/2016/12/Resultados-Dobles-Sud-Esc-COL.pdf»]

[gview file=»https://www.fptm.org.py/wp-content/uploads/2016/12/Resultados_Individual-Sud-Esc-COL-2016.pdf»]