Leyla Gómez y David León destacan en Abierto de la República Argentina

Del 15-18 de diciembre se realizó en el CeNARD en Buenos Aires el Abierto de la República Argentina, donde Leyla Gómez obtuvo dos medallas de bronces en las categorías Juvenil y Mayores mientras que David León obtuvo la plata en Juvenil masculino. llaves-abierto-vfinal.  En el juvenil masculino David  León fue segunda cabeza de serie de la llave de 32, donde logro estar directamente en octavos de final  donde derroto a Nicolás Polo 3-1, en cuartos de final logro victoria sobre Luciano Jang por  3-0, en semifinales derrotó a Iván Cieza 3-1 y en la final se las vio con Valentino Peralta con quien cayó por 1-3.

Por su lado Leyla en la categoría juvenil en  cuartos  de final  logro derrotar a Iara Méndez,  por  3-0,  y  de allí  en  semifinal  cayó  ante  la  local Ana Zapatero por 0-3. En la llave final mayores la paraguaya cuartos de final supero a Paula Fukuhara por 4-2 y lastimosamente en semifinal cayó ante Candela Molero por 3-4.

El  Abierto  de la  República  se jugó muchas  categorías donde  los  ganadores  en  cada  una  de ellas  fueron:

En la categoría Damas sub 11 Abril Okuyama se consagró campeona, mientras que Marcela Pereyra obtuvo el segundo lugar, y Naomí Mariño y Candela Sanchí compartieron el tercer puesto del podio.

En la categoría Damas sub 13, Cielo Rotryng se quedó con el campeonato, Abril Okuyama, con el segundo lugar y Manuela Pereyra y Naomí Mariño compartieron el tercer lugar.

En la categoría Damas sub 15, Iara Antoenlla Méndez se coronó campeona, Cielo Rotryng quedó en el segundo puesto y Juliana Girotti y Pilar Iwasa compartieron el tercer escalón del podio.

En la categoría Damas sub 18, Ana Zapatero Heit se consagró campeona, Candela Pérez se quedó con el segundo lugar y Leila Gómez y Mariel Rajmil con el tercer puesto.

En la categoría Caballeros sub 9, Enzo Solla gritó campeón, mientras que Joaquín Ratti y Joaquín Isura se quedaron con el tercer puesto.

En la categoría Caballero sub 11, se consagró campeón Nicolás Luna Núñez, en segundo lugar se ubicó Nicolás Callaba, mientras que Martín Zapatero Heit y Juan Bautista Candela se ubicaron en el tercer lugar.

En la categoría Caballero sub 13, Tomás Sanchi se coronó campeón, Ulises Lemos quedó en el segundo lugar y Nicolás Luna Núñe y Santiago Libri Marini con el tercer puesto.

En la categoría Caballero sub 15, el campeón fue Valentín Perala Bello, el subcampeón, David León y el tercer lugar fue para Lautaro Sato Coria y Iván Andrés Cieza.

En la categoría Caballero sub 18, Martín Bentancor se coronó campeón, Leandro Nahuel Fuentes obtuvo el segundo puesto y Santiago Javier Lorenzo y Alexis Orencel, el tercer puesto.

david-leon[gview file=»https://www.fptm.org.py/wp-content/uploads/2016/12/Llaves-Abierto-vFinal.pdf»]