Fram inaugura primera Escuela de Tenis de Mesa

La primera Escuela de Tenis de Mesa en Fram, fue inaugurada hoy a las 18:00 horas en el Salon Municipal del Predio Municipal con la presencia del Intendente Municipal Luis Scappini, el Director de Deportes de la Gobernación de Itapúa Lic. Mario Vega, Nelson Domínguez por la Federación de Itapúa, así como el Director de Desarrollo de la FPTM, profesor José Luis Mieres y la presencia  de los  jóvenes  tenimesistas e invitados  especiales que se verán beneficiados con este nuevo proyecto apoyado por la Municipalidad, Intendencia, la Junta Municipal, Proyectista, etc.

La nueva Escuela lleva el lema “DERRIBANDO BARRERAR CON LAS PELOTAS DE TENIS DE MESA”.

El  entrenador  encargado  del  proyecto  será  el  recién egresado  del  Curso  Nivel  1  ITTF-PTT  que se impartió  en octubre pasado en la ciudad de Encarnación Prof. Horacio Noguera, quien  trabajara  de martes  a viernes  en  horarios  de 8:00 am a 11:00 pm con  niños  pequeños menores  de 13 años  y  de 3:00 a 6:00 pm  con jóvenes  y  adultos,  teniendo  en  este  momento  una  matrícula inicial  superior  a los  10 niños que ya participaran  en  el  proyecto.

Por su lado el Intendente Municipal Sr. Luis Scappini, prometió todo el apoyo y seguimiento al proyecto exhortando a los niños y jóvenes de la municipalidad a incorporarse a la práctica de este bonito deporte.

Uno delos mayores promotores de este proyecto el Lic. Mario Vega junto  al  profesor Mieres llamaron a  apoyar el Tenis de Mesa  lanzando el reto de convertirse en la mejor Escuela de Tenis  de Mesa  del  país, donde  ya  funcionan  varias que  compiten  en  una  competencias  anual que organiza  la  FPTM.

Otro  de los  que hablo fue  el Presidente de la  Federación de Itapuá,  Sr. Nelson Domínguez  uno  de los grandes impulsores del Tenis de Mesa en Encarnación y  el Departamento pionero  en  abrir nuevas  espacios  para la  práctica  del  Tenis  de Mesa, quien deje ver que estarán  pendientes del  desarrollo en  Fram y pronto están  por  encaminar nuevos proyectos que lleven  a Itapuá  a  ser  una potencia  en  este deporte  en  el  país.