Arranca el Sudamericano U-15, U-18 PAR 2017

Se realizó la presentación oficial del Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil y el Junior and Cadet Open Paraguay 2017.teams_group_resultssingles_draw. Link de transmisiones en vivo a las 11:00 https://www.youtube.com/watch?v=-5efUuid9sY , teams_group_results_morning

La conferencia de prensa llevada a cabo en el estadio de la FPTM (SND), contó con la presencia del Ministro de Deportes Víctor Pecci y el presidente de la Federación Ing. Benjamín Real, quiénes dedicaron palabras de aliento a los jóvenes. Conformaron además la mesa los atletas del equipo juvenil David León, Hugo Rolón, Leyla Gómez y Cielo Mutti.

El primer evento inicia mañana desde las 09:30 horas, con la presencia de 120 atletas de toda Sudamérica. El circuito, al que se suman 119 atletas, completando así 239 jugadores, contará además con la participación de Canadá e inclusive países de Europa.

El acto de inauguración del Campeonato Sudamericano tendrá lugar mañana a las 19:30 horas en el estadio.

Es la tercera vez consecutiva que Asunción es sede de dichos eventos. La entrada es gratuita, y se disfrutarán de excelentes partidos de la mano de los mejores atletas de cada país.

¡Los esperamos!

[gview file=»https://www.fptm.org.py/wp-content/uploads/2017/03/teams_group_results.pdf»]

[gview file=»https://www.fptm.org.py/wp-content/uploads/2017/03/singles_draw.pdf»]