Brasil se pone al frente del sudamericano

Las selecciones de Brasil, se impusieron en todos las finales del evento por equipos del Campeonato Sudamericano U-15, U-18 PAR 2017. Paraguay fue quinto en Infantil Masculino y Juvenil Femenino. 2017_full_team_resultsdoubles_drawsingles_draw, singles_results. Trasmisiones en vivo

Los cariocas en la categoría juveniles masculino integrados por  ALMEIDA Siddharta, ISHIDA Carlos, TOMOIKE Eduardo y ANJOS Luiz superaron en la final Chile por  3-0,  mientras que se quedaron con  los  terceros puestos Argentina y  Perú.

En juvenil femenino las brasileñas NAKASHIMA Alexia, SOUZA Luana, CASSEMIRO Isabela y FUKASE Tamyres superaron a las argentinas por  3-0, mientras que los  bronces  fueron para Ecuador y Perú.

En infantil masculino los brasileños GODOI Daniel, SILVA Diogo, CARMO Kenzo, MURCHIE Andre, superaron  3-2 en un apretado partido, mientras que los bronces fueron para Chile  y  Perú.

En infantil femenino también las cariocas TAKAHASHI Giulia, LIMA Livia, KIMOTO Beatriz y TSUMURA Karin hicieron de las suyas al superar en la final a Chile por 3-1, los bronces fueron a Argentina, y  Ecuador.

Los equipos paraguayos  no pudieron entrar en  medallas y los mejores ubicados fue el equipo infantil masculino integrado por APUD Elias, HERMOSILLA Diego, AGUIRRE Ivan y BERTOLO Axel que obtuvo el  5to puesto, luego de superar a Ecuador  por  3-0.

Como también el equipo juvenil femenino integrado por GOMEZ Leyla, MUTTI Cielo y CACERES Panambi y APUD Alexa   obtuvo el  5to  puesto al superar a Chile por 3-1.

Ver resultados completos

[gview file=»https://www.fptm.org.py/wp-content/uploads/2017/02/singles_results.pdf»]

[gview file=»https://www.fptm.org.py/wp-content/uploads/2017/03/2017_full_team_results.pdf»]