Leyla Gomez en semifinales del Sudamericano

Leyla Gómez logra en individual femenino juvenil el pase a la semifinal y además gana una medalla más para nuestro país luego del triunfo sobre la número 1 del Campeonato Sudamericano U-15, U-18 PAR 2017, Alexia Nakashima de Brasil, por 4-2. Ver Trasmisiones en Vivo, singles_results

“Alexia fue campeona del sudamericano y del circuito el año pasado, así que entré al partido a todo o nada. Ayer Cielo y yo nos enfrentamos en la final de dobles a ella, así que ahí pude analizar su juego y a partir de ahí preparar mi estrategia con mi entrenador” comenta Leyla.

“Durante el partido jugué punto a punto, concentrándome especialmente en cada pelota, porque sabía que el partido era largo así que fue como una carrera de resistencia tanto en mi mente como en mi cuerpo”.

“Feliz por asegurar otra medalla más para Paraguay con una victoria muy importante ya que ella era una de las favoritas del torneo” finaliza.

Conversamos también con su padre y entrenador Walter Gómez, “Era un partido muy difícil por los pergaminos de ella, pero nunca perdimos la esperanza de ganar porque confiábamos en Leyla por todo lo que entrenó, y durante éste partido supo soltarse ya que no había nada que perder, así que sobre esa base y una muy buena concentración, además del apoyo total de los chicos en el aliento y la hinchada logramos esto que aún no termina” nos dice Walter.

[gview file=»https://www.fptm.org.py/wp-content/uploads/2017/03/singles_results-2.pdf»]