Paraguay consigue plata en Circuito Mundial Juvenil ITTF

Las locales Leyla Gómez/Cielo Mutti obtuvieron la medalla de plata en equipos femeninos del Circuito Mundial Juvenil ITTF PAR 2017, que se desarrolla del 23-26 marzo. Las nacionales avanzaron a la final tras haber vencido en semis a las argentinas Muriel Rajmil/ Aldana González por un marcador de 3-1. Ver Resultados, Ver en Vivo

Las juveniles de Paraguay se enfrentaron en la final al equipo conformado por la brasilera Lívia Lima y la canadiense Isabelle Xiong, con las que cayeron con parciales de 1-3, el único partido que se puedo  ganar  fue el de Leyla  Gòmez  que venció a la canadiense Isabelle Xiong por 3-1.

“Estamos muy contentas y nos sentimos confiadas para la final, Livia salió campeona del sudamericano infantil e Isabelle es una rival fuerte a nivel mundial, pero Cielo y yo jugamos juntas hace años, y nos complementamos a la perfección” comenta Gómez, antes del partido.

“Es la primera vez que llegamos a la final de un circuito juntas, eso nos motiva a aprovechar a esta oportunidad y lograr el oro para el país, no es fácil, pero vamos a ponernos la camiseta y a dejar todo en la mesa” finaliza Cielo.

La final se disputo a las 17:00 horas en el Estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, en la Secretaría Nacional de Deportes, donde la entrada es libre y gratuita.