Intensa jornada en Sudamericano U-11, U-13 PAR 2017

Una intensa jornada se vivió el día de ayer Campeonato Sudamericano U-11 y U-13 Asunción, Paraguay 2017 en el Estadio de la FPTM ubicado en la Secretaría Nacional de Deportes, Ver en Vivo, Final Team U-11 SUD PAR 2017Team_results (2), Singles_draw (1), Doubles_draw, disputándose la fase de grupos de la prueba por Equipos en las que avanzaron en Sub 11 Masculino Argentina y Perú, en el primer grupo, por otro lado Brasil y Ecuador en el segundo.

En Sub 11 Femenino, lideraron el primer grupo Perú y Ecuador seguidos de Colombia y Chile en el segundo grupo. Para Sub 13 Masculino aseguraron su pase Brasil y Ecuador acompañados de Perú y Argentina. En la rama femenina, avanzan Brasil y Perú del grupo uno junto a Argentina y Chile.

El día finalizó con la inauguración del sudamericano, en  la que todas las delegaciones disfrutaron de la interpretación de música paraguaya a cargo del grupo de arpistas “Arpa 4” de Asunción, además de las palabras de bienvenida del presidente de la Federación Paraguaya, el Ingeniero Benjamín Real.

El evento continúa este jueves a partir de las 09:00 horas con el desarrollo de las correspondientes llaves.

Descargar (PDF, 1.39MB)

Descargar (PDF, 782KB)

Descargar (PDF, 225KB)

Descargar (PDF, 222KB)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *