Bertolo y Apud a la llave final del Sudamericano

En los grupos individuales los paraguayos Axel Bertolo en U-11 y Elias Apud en U-13 se clasificaron para las fases final individual del sudamericano. Ver en Vivo, Doubles_resultsSingles_results,

Axel Bertolo logro su clasificación en el grupo 5 luego de ganar ante Thiago Peralta, de Argentina por 3-0, y Henry Ibarra, de Ecuador por 3-2, y caer ante Carlos Fernández, de Bolivia por 0-3, logrando el segundo lugar del grupo.

Por su lado Elias Apud se impuso invisto en el grupo 5 con victorias contundentes ante VASQUEZ Joseph, de Ecuador  por 3-0, ACEVEDO José, de Colombia 3-1, LUNA Nicolas, de Perú por 3-1.

Con mucho entusiasmo y partidos vibrantes se jugaron hoy la prueba de individuales, concentración, enfoque y alta motivación por parte de los atletas, alegría y aliento por parte del público hicieron del día 3 posiblemente el más destacado en lo que va del torneo.

En la mañana, los pequeños gigantes de U-11, con atletas desde 5 años, brindaron excelentes partidos al público, demostrando que tienen mucho para dar en el deporte. En masculino, destacaron Nicolás Callaba de Argentina y Joaquín Rosales de Chile, quiénes lograron avanzar primeros en sus respectivos grupos sin perder un solo set.  Para femenino, son varias las niñas que aseguraron su pase ganando todos sus partidos por 3-0, destacando María José Borja de ECU y Ana Yenobi de PER, por cerrar cada set por una amplia diferencia ante sus rivales.

En la tarde se dio lugar a los grupos de U- 13, donde Carlos Fernández y Adrián Rubiños de Peru, Gustavo Gertsmann y Joon Shim de Brasil y Tomás Sanchi de Argentina, conquistaron los primeros lugares en sus grupos ganando cómodamente por 3-0 sus partidos. Por su parte también avanzaron primeras en femenino las favoritas Divina Ding de Argentina y Giulia Takahashi de Brasil.

Los partidos de individuales continúan el día domingo como cierre del sudamericano, mañana durante todo el día se juega la prueba de dobles femenino, masculino y mixto.

Descargar (PDF, 234KB)

Descargar (PDF, 365KB)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *