Resultados del Selectivo para Juegos Sudamericanos de la Juventud

Leyla Gomez, Karimi Apud junto Agustin Ocampos, Sebastian Lopez, serán los representantes de Paraguay para los Juegos Sudamericanos de la  Juventud que se realizaran  en  el  mes  de octubre. En búsqueda de los cuatro representantes, se realizó ayer el Selectivo en el Estadio de la FPTM, para el evento en la ciudad de Santiago, Chile, del 3-8 de octubre 2017.

En la rama femenina, resultó campeona de la primera llave Leyla Gómez, asegurando rápidamente su pase a los Juegos, luego de cerrar un 3-0 en la final ante Cielo Mutti. Culminado esto se dio lugar a la segunda llave que se llevó Karimi Apud, luego levantar un 0-2, y poniéndose 3-2 en la final también a Cielo Mutti.

Para los varones, como primer representante surgió Agustín Ocampos, quién con tranquilidad se ganó el puesto al vencer a David León en la final de la primera llave por 3-0. Como segundo integrante del equipo quedó Sebastián López, al ganar también por 3-0 en la final ante Iván Aguirre.

Los Juegos Sudamericanos de la Juventud son a su vez, clasificatorios para los Juegos Olímpicos de la Juventud a llevarse a cabo en 2018 en Buenos Aires, Argentina, de ésta manera deseamos el mayor de los éxitos a nuestros atletas en éste nuevo desafío.

CLASIFICADOS:

Femenino:

  • Leyla Gómez
  • Karimi Apud

Masculino:

  • Agustín Ocampos
  • Sebastián López