Clasificatorios Sudamericano Escolar/Campeonato Latinoamericano

Con el objetivo de obtener a los futuros representantes de Paraguay en los Juegos Sudamericanos Escolares, Bolivia 2017, y al equipo nacional que estará al frente de nuestro país en el Campeonato Latinoamericano U11-U13, Paraguay 2017, se desarrollaron este 26 agosto los clasificatorios en el Estadio de la FPTM.

Por la mañana, se dio inicio al selectivo U14, correspondiente a los Juegos Escolares, con dos llaves en las que se obtuvieron a dos varones y dos mujeres para formar parte del equipo. En la primera llave, Isabella Carrillo por 3-2 en la final a Rebeca Cuenca, y Elías Apud por 3-0 a Diego Hermosilla, aseguraron la primera plaza en el equipo. Mientras que en la segunda, Valeria Zelada por 3-1 también a Rebeca Cuenca, y Diego Hermosilla por 3-0 a Ezequiel Ayala.

Ya por la tarde, a partir de las 13:00hs, los más pequeños lucharon por un espacio dentro del equipo paraguayo para la competencia latinoamericana a llevarse a cabo del 25 al 30 de septiembre en nuestro país.

Para éste selectivo, fueron disputadas 4 llaves, en las que los finalistas acceden directamente a un lugar dentro del equipo, no se llevaron a cabo las finales salvo en las primeras llaves de U11 tanto en femenino como en masculino, ya que los campeones, tendrán la oportunidad de participar del Campamento del programa HOPES, a ser realizado en nuestro país.

Clasificados al Latino:

U13 Masculino:

Elías Apud

Shogo Yamamoto

Gastón Di Menna

 Ezequiel Ayala

Federico Saavedra

Aníbal Cañete

Tobías Benítez

Santiago Zárate

U13 Femenino:

Rebeca Cuenca

Lourdes Saavedra

Astrid Chenú

Mariane Basedau

U11 Masculino:

Axel Bertolo

Nicolás Ayala

Julio Ruiz

Esteban Florentín

Enrique Guillén

Giancarlo Sosa

Mateo Ramos

Josías Báez

U11 Femenino:

Giuliana Escobar

Mayra Chenú

Valeria Báez

Elena Basedau

Amira Godoy

Paula Valdez

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *