Inicia Campamento Continental Hopes 2017

Una vez más nuestro país alberga eventos de gran importancia, en éste septiembre, se dan dos eventos de primer nivel, el primero el Campamento Continental de Esperanzas del 18 al 23 de septiembre, y el segundo, el Campeonato Latinoamericano U11 y U13 del 25 al 30 del mismo mes, ambos en el Centro de Entrenamiento Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo.

Del Campamento Hopes se escogerán a los Campeones y Subcampeones de cada rama, en el Campeonato a realizarse el último día, los cuales serán apoyados para participar de la “Semana de Esperanzas Hopes ITTF 2018”.

Son en total 20 atletas, acompañados algunos de entrenadores de su país, quiénes ya se encuentran en el 4to día del Campamento, a cargo del experto Maxime Surprenant de Canadá (ITTF) y el experto Milton Catalan de Guatemala (ULTM), en un espacio que consta  de 12 mesas y todos los insumos necesarios para el correcto desarrollo del Campamento.

Cabe resaltar que todos los jugadores que se encuentran hoy siendo partícipes de éste campamento, son campeones en sus países y en sus respectivas regiones. Por Paraguay, participan Axel Bertolo y Giuliana Escobar, quiénes se encuentran disfrutando de la increíble oportunidad de ser parte de un campamento internacional.

FOTO GRUPAL (1)

Por: Paloma Mutti

[gview file=»https://www.fptm.org.py/wp-content/uploads/2017/09/2017-OFICIAL-TRAINING-CAMP-HOPES-CONTINENTAL-Asuncioìn-Paraguay-2017.pdf»]