Conferencia de Prensa en el COP

El día de hoy se realizó la presentación oficial del Campeonato Latinoamericano U-11 y U-13 Paraguay 2017, con la conferencia de prensa llevada a cabo en el Centro de Entrenamiento Olímpico en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) en Luque. La misma, contó con la presencia del Presidente del COP y actual Presidente además de la Organización Deportiva Sudamericana, Camilo Pérez, el Presidente de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, Benjamín Real, y la tesorera, Alba Benítez, además de atletas representantes de nuestro país,  participantes del Campamento Hopes 2017, entrenadores, padres, y la prensa en general.

El Presidente Camilo Pérez, expresó su contento y orgullo hacia la Federación Paraguaya, satisfecho con el trabajo que se lleva haciendo en la misma y reafirmando el apoyo constante que se otorga al tenis de mesa debido a los logros generales que se van consiguiendo en el deporte. Por otro lado,  el Presidente Benjamín Real instó a los participantes a disfrutar de la oportunidad que están viviendo, que cosechen amistades, porque es lo lindo que trae consigo el deporte.

La competencia latinoamericana dará inicio el lunes 25 de septiembre, desde las 9:00hs en el Comité Olímpico Paraguayo, con un total de 13 países y más de 130 atletas participantes. El acto de inauguración del mismo será también el lunes a las 20:00hs.

DSC_0671

Por: Paloma Mutti