Aguirre comparte experiencias antes de su regreso

Previo a su regreso a Europa para retomar sus entrenamientos en busca de seguir alcanzando objetivos a nivel internacional, el olímpico Marcelo Aguirre compartió una tarde de risas, aprendizaje y mucho tenis de mesa con la escuela del Club Spin de Asunción, desde las 17:00hs.

Pequeños consejos, una exhibición y palabras de agradecimiento y motivación, fueron parte de la actividad que se extendió hasta las 19:30hs, y culminó con un sorteo de camiseta por parte del jugador paraguayo, quien expresó además la satisfacción que genera para él ver a tantos niños pequeños iniciándose en el deporte que le apasiona, y felicita a los clubes y a la Federación Paraguaya por el gran trabajo que desarrollan al llevar adelante el proyecto de Escuelas.

La visita de Marcelo Aguirre en las escuelas, generará un sentimiento de identificación en los niños que se encuentran dando sus primeros pasos en el deporte, uno que llevará a la motivación y el deseo de búsqueda de ser como su ídolo, y qué mejor que tener la oportunidad de compartir con él ésta gran experiencia.

El encuentro finalizó con un pequeño refrigerio para todos los presentes. Acompañaron la actividad los profesores José Luis Mieres y Fátima Martínez, encargados de la Escuela del Club.