Sudamericano en Directo!!!

Canal FPTM

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.
Title: Lanzamiento Sudamericano

Ver el canal FPTM

Auspiciantes

Apoyo

4º Reporte - JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD
Martes, 24 de Agosto de 2010 09:39

FOTO: Axel Gavilán (Atleta) - Andres Larroza (Árbitro) - Juan Manuel Mieres (Entrenador)

AQUÍ EL 4º RESUMEN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD.

Resumen de Individuales:

- Axel vs Soderlund (Suecia). Muy buen rendimiento de Axel al cual poco le ha faltado para dar la sorpresa y vencer al jugador Sueco. 2-3 finalmente tras ir igualados a 5 en el quinto set.

- vs Warren Li Kam Wa (Islas Mauricio). Se complico bastante para Axel debido a la rareza técnica del oponente. Al final pudo resolver con cierta comodidad en el 5to set para vencer por 3-2.

- vs Luka Fucec (Croacia). Partido por la clasificación. Excelente rendimiento de Axel que tras ir 7-10 en el 5to set consiguió remontar al 10-10, pero le faltó fortuna, la cual estuvo el lado del croata, que se llevó el 10-11 con un punto de red. Finalmente 10-12 para el croata, mal sabor de boca, tuvimos la clasificación delante.

FOTO: Axel Gavilán (PARAGUAY) Vs. Luka Fucec (CROACIA)

Ronda de Consolación: Axel venció 3-2 al jugador indio Avik Das demostrando su gran momento de forma. Así también, venció a Luis Mejia de El Salvador y Elmurod Holikov de Uzbekistan por 3-0 consiguiendo finalmente la posición 17º en estos primeros Juegos Olímpicos de la Juventud. Un balance positivo hasta el momento de 4 partidos ganados contra 2 perdido de forma ajustada.

Tras haber finalizado la prueba de individuales, hoy martes 24, se inicia la competición por Equipos formando pareja con Ariel Hsing de EEUU.

A las 15:00hs (hora local) se enfrentan a la pareja Japonesa, Koki Niwa y Ayuka Tanioka (jugadora defensiva) y a las 18:00hs se enfrentan por el pase a la siguiente ronda, a la pareja de Brasil formada por Eric Jouti y Caroline Kumahara.

Recordamos que el sistema de disputa de equipos es: jugadores masculinos entre sí (1º punto), féminas entre sí (2º punto) y dobles mixtos (3º punto). En la fase de grupos, es obligatorio jugar los 3 partidos.

Saludos a todos y seguiremos informando.

Juan Manuel Mieres

Entrenador

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar