Finaliza periodo de entrenamiento en Portugal
El pasado viernes 2 de abril, los mesatenistas nacionales que se encontraban entrenando en el Centro de Alto Rendimiento Internacional de Mirandela en Portugal, finalizaron sus entrenamientos y retornaron al país para continuar con lo planificado en Paraguay, luego de dos meses intensos en el viejo continente.
Una enriquecedora y positiva experiencia vivió el seleccionado nacional de tenis de mesa al participar del campamento de entrenamiento internacional del CTI Mirandela los últimos dos meses junto a los equipos de Argentina, Puerto Rico, Chile y Portugal con motivo de preparación para los compromisos internacionales venideros. Ahora, el seleccionado se concentrará en Asunción para continuar con los planes de entrenamiento que tiene la FPTM para el conjunto.
Los atletas expresaron su agradecimiento y se mostraron satisfechos por el aprendizaje obtenido, destacando además la calidez humana que recibieron por parte de todos los integrantes del Centro durante el periodo de entrenamiento.
A la vez, el Centro se pronunció al respecto a través de sus redes sociales: «Hoy nos toca despedir a la delegación de Paraguay. Desde el centro estamos contentos por el gran trabajo y el esfuerzo que hicieron en cada entrenamiento. Es un honor para nosotros haberlos tenido en Mirandela y confiamos en que ustedes se hayan sentido a gusto al igual que lo fue para todos nosotros. Buen viaje y hasta la próxima. A seguir adelante.»
El seleccionado vivió una oportunidad única que fue posible gracias al invaluable apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes.
Foto: Gentileza CTI Mirandela.