COMUNICADO 09/2021 – Actualización de información y documentación de miembros e interesados

Asunción, 1 de agosto del 2021

COMUNICADO N.º 09/2021

 

De: FPTM 

A: Clubes Fundadores, clubes activos, clubes adherentes, instituciones educativas o academias de tenis de mesa y organizaciones interesadas en afiliarse a la FPTM

Ref.: Pedido de actualización de información y documentación de miembros e interesados 

La Comisión Directiva de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa informa que:

Ante la proximidad de la apertura del periodo de fichaje para las competencias nacionales, la necesidad de contar con datos actualizados de la autoridades de cada organización, la actualización de la lista de entrenadores autorizados por cada organización, la definición del tipo de afiliación con la FPTM, la definición de los canales oficiales de comunicación y la actualización de los datos en general, la Comisión Directiva de la FPTM solicita:

  • A las entidades afiliadas enviar una nota oficial con la siguiente información:
    ○ Nombre oficial del club o institución, su fecha de fundación.
    ○ Copia del acta de la última asamblea.
    ○ Copia de los estatutos.
    ○ Lista actualizada de autoridades, presidente, secretario y tesorero con sus correspondientes números de teléfono.
    ○ Correo electrónico oficial de la organización.
    ○ Dirección exacta y teléfono principal de la organización así como algún otro número
    de teléfono que sea útil para las comunicaciones.
    ○ Para la persona que será encargada por el club para el sistema online, con los datos
    nombre, número de documento, correo electrónico y número de celular.
    ○ Lista de entrenadores autorizados por el club para la gestión deportiva con su
    nombre, correos electrónicos y teléfonos.

 

  • A las entidades que desean afiliarse a la FPTM; enviar una nota oficial con la solicitud con los siguientes datos:
    ○ Nombre oficial del club o institución, su fecha de fundación.
    ○ Copia del acta de la última asamblea.
    ○ Copia de los estatutos.
    ○ Lista actualizada de autoridades, presidente, secretario y tesorero con sus
    correspondientes números de teléfono.
    ○ Correo electrónico oficial de la organización.
    ○ Dirección exacta y teléfono principal de la organización, así como algún otro número
    de teléfono que sea útil para las comunicaciones.

Se establece como límite de presentación hasta el 31 de agosto del presente año. Sin esta
documentación la FPTM no recibirá solicitudes de fichaje de jugadores.

Solicitamos envíen la información requerida al correo electrónico secretaria@fptm.org.py con copia a fptm@fptm.org.com.py en formato de nota oficial, con firma de las autoridades actuales y sello de la institución.

 

COMISIÓN DIRECTIVA

COMUNICADO N.º 09/2021 – Actualización de información y documentación