FPTM realiza Asamblea General Ordinaria 2022

El pasado jueves 21 de abril, fue realizada la Asamblea General Ordinaria 2022 de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM) en las instalaciones del Estadio ubicado en la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

La Asamblea contó con la participación de delegados de los clubes Colibrí, Italo Paraguayo, Lapacho, Ñemby, Sajonia, Salesiano, San Gerónimo, Spin y Villa Elisa y dio inicio a las 19:00hs en segunda convocatoria.

Según el orden del día, fue realizada la lectura del Acta de la Asamblea anterior, la lectura y consideración de la memoria de la Comisión Directiva, del Balance General, Cuadro de Ingresos y Egresos, Inventario General y el informe del Comité de Síndicos correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre del 2021, así como asuntos varios.

En la memoria fueron destacados los proyectos realizados junto a la Federación Internacional de Tenis de Mesa, entre ellos Mi Género. Mi Fuerza, Plazas Deportivas y Hopes Around the Clock. Así también, se hizo mención del entrenamiento intensivo realizado por el seleccionado nacional en Portugal y las participaciones del equipo paraguayo en las competencias internacionales del 2021.

Fueron mencionados también los proyectos junto a la SND y las competencias realizadas a nivel nacional por parte de la FPTM.