COMUNICADO 01/2024 Pedido de actualización de información de Clubes

Asunción, 05 de enero del 2024 

De: FPTM
A: Clubes fundadores, clubes activos
Ref.: PEDIDO DE ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE CLUBES 

La Comisión Directiva de la FPTM solicita a los clubes activos y adherentes la actualización de los siguientes datos. A las entidades afiliadas enviar una nota oficial vía correo electrónico o de forma física con la siguiente información:

  1. Nombre oficial del club o institución, su fecha de fundación.
  2. Copia del acta de la última asamblea
  3. Copia de los estatutos
  4. Lista actualizada de autoridades, presidente, secretario y tesorero con sus correspondientes números de teléfono
  5. Correo electrónico oficial de la organización.
  6. Dirección exacta y teléfono principal de la organización así como algún otro número de teléfono que sea útil para las comunicaciones.
  7. Lista de las persona que serán encargadas por el club para el sistema online, con los datos nombre, número de documento, correo electrónico y número de celular.
  8. Lista de entrenadores autorizados por el club para la gestión deportiva con su nombre, correos electrónicos y teléfonos.

Sin esta documentación la FPTM no recibirá solicitudes de fichaje de jugadores.

Solicitamos envíen la información requerida al correo electrónico secretaria@fptm.org.py con copia a fptm@fptm.org.py en formato de nota oficial, con firma de las autoridades actuales y sello de la institución.

Para cualquier consulta se puede escribir a secretaria@fptm.org.py desde el correo
oficial de cada club.

LA COMISIÓN DIRECTIVA

COMUNICADO 01/2024 – Pedido de actualización de información de clubes