COMUNICADO 01/2024 Pedido de actualización de información de Clubes
Asunción, 05 de enero del 2024
De: FPTM
A: Clubes fundadores, clubes activos
Ref.: PEDIDO DE ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE CLUBES
La Comisión Directiva de la FPTM solicita a los clubes activos y adherentes la actualización de los siguientes datos. A las entidades afiliadas enviar una nota oficial vía correo electrónico o de forma física con la siguiente información:
- Nombre oficial del club o institución, su fecha de fundación.
- Copia del acta de la última asamblea
- Copia de los estatutos
- Lista actualizada de autoridades, presidente, secretario y tesorero con sus correspondientes números de teléfono
- Correo electrónico oficial de la organización.
- Dirección exacta y teléfono principal de la organización así como algún otro número de teléfono que sea útil para las comunicaciones.
- Lista de las persona que serán encargadas por el club para el sistema online, con los datos nombre, número de documento, correo electrónico y número de celular.
- Lista de entrenadores autorizados por el club para la gestión deportiva con su nombre, correos electrónicos y teléfonos.
Sin esta documentación la FPTM no recibirá solicitudes de fichaje de jugadores.
Solicitamos envíen la información requerida al correo electrónico secretaria@fptm.org.py con copia a fptm@fptm.org.py en formato de nota oficial, con firma de las autoridades actuales y sello de la institución.
Para cualquier consulta se puede escribir a secretaria@fptm.org.py desde el correo
oficial de cada club.
LA COMISIÓN DIRECTIVA
COMUNICADO 01/2024 – Pedido de actualización de información de clubes