COMUNICADO 16/2022 – REGLAMENTO DE INSCRIPCIÓN A EVENTOS INTERNACIONALES NO OFICIALES
Asunción, 27 de junio de 2022
COMUNICADO Nº 16/22
De: FPTM
A: Clubes Afiliados
Ref.: Reglamento de inscripción a eventos internacionales no oficiales
La Comisión Directiva de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa informa que:
Ante invitaciones a participar en torneos internacionales no oficiales que requieren que las
inscripciones se realicen a través de la FTPM, se establece el siguiente procedimiento:
1. El proceso de inscripción será tramitado únicamente a solicitud del club al cual el atleta está fichado. El club es responsable en lo que refiere a tener el prospecto actualizado del evento que su atleta desea participar, puntualmente en lo que respecta a las fechas de cierre para el envío de información. Todas las solicitudes deben ser enviadas por correo electrónico a fptm@fptm.org.py desde el correo oficial del club.
2. Las solicitudes de inscripción serán recibidas por la FPTM hasta 48 horas antes del cierre oficial de la inscripción del evento, una vez pasado este plazo la federación no se responsabilizará por la inscripción.
3. La recepción de información referente a detalles de alojamiento, detalles del viaje (aéreo o terrestre), cancelación de participación, cancelación de habitación y/o cambio de nómina será recibida hasta 24 horas antes de la fecha de cierre establecida en cada prospecto para cada ítem. Pasado este plazo, la federación no se responsabiliza de la comunicación oficial.
4. En los casos en que el atleta no cumpla con los plazos o requisitos de la organización del evento o decide no participar, como por ej. el envío de información de vacunación, fuera del tiempo establecido, el atleta será responsable por las consecuencias y costos que esto acarree ante la organización.
5. En referencia a los protocolos de salud COVID -19, la FPTM asume que el atleta a través de su club está al tanto y actualizado sobre los procedimientos exigidos por cada evento.
A la par de fomentar una inscripción responsable, confiamos en que este procedimiento ayudará a dar tranquilidad y seguridad tanto a los atletas, padres como a los clubes que los representan.
Ante cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros a secretaria@fptm.org.py.
Comunicado 16/2022 – Reglamento de inscripción a eventos internacionales no oficiales
LA COMISIÓN DIRECTIVA